Saltar al contenido
 EGRESADOS  FACULTAD DE ARTES

 


EXPO FLESH  
 

FLESH Pintura Visceral


FLESH exposición, en la que participan Egresados de la Carrera de Artes Visuales y miembros de la facultad como Nicolas Uribe, Camilo Calderon y Gabriel Silva.

CASA CANO inaugura la exposición de pintura FLESH, que recoge el trabajo de 16 artistas colombianos e internacionales. Son más de 30 pinturas exhibidas que se sumergen en entender y descifrar estéticamente, ese recóndito territorio que es el cuerpo humano. Flesh nos arranca de nuestra complacencia, despertando nuestro salvajismo, y trasportándonos al interior de la obra, e insertándonos en la discrepancia de nuestras más íntimas emociones y sensaciones, confrontándonos con miedos, secretos, instintos, y todo aquello que desconocemos de nosotros mismos.  Los artistas de esta exposición logran establecer conexiones directas con las pasiones y los instintos irracionales, experimentando la propia naturaleza del ser, desde una paleta, una textura, o la intención de una pincelada. Las obras recogen experiencias reveladoras sobre lo abrumador, el deseo, la violencia, la duda, la contradicción, la tristeza, el equilibrio, el castigo, la devoción, lo sutil, y lo trasgresor.  La exposición recoge el trabajo de Gabriel Silva, Nicolás Uribe, Rossina Bossio, Germán Téllez, Daniel Orduz, Camilo Calderón, Luis Caballero, Santiago Diaz, Andres Kal, Paola Rodríguez, Felipe Alonso, Gabriel Ángel, Juliana Ríos, Irvin Rodríguez, Marcello Castellani, Diana Millán. 

Galería CasaCano 

Carrera 7ª # 69-45, Bogotá.

La exposición estará abierta al público hasta el 16 de agosto del 2017.


LAS AÑEZ 

De gira en España 

             

La sexta Gira de las Añez cerrará en el Festival de Músicas del Mundo más antiguo de España, Pirineos Sur, donde también se presentarán artistas como el Cigala, Residente, IIe y Kase-O 

Julio 13/2017- Concierto en mercado cultural MAPAS, Tenerife, Islas Canarias.

Julio 14/2017- Concierto en Festival PIRINEOS SUR en los Pirineos frontera España-Francia.

"Cuando las gemelas Áñez se paran sobre el escenario a cantar sus composiciones, es como si invitaran al oyente a un ritual de escucha hipnótica y minuciosa. Como un "silbido que se siente resonar", suenan Las Áñez en su primer disco, audaz en cuanto a concepto.

Y es así, llenando cada rincón de su espectro sonoro, como estas hermanas invocan lo que se convierte en nuevas músicas latinoamericanas, cantadas a dos voces y acompañándose con series de percusiones minimalistas, un teclado, un pedal de grabación instantánea, y en ocasiones, con el performance del titiritero Nicóv.

Habrá sido tan atractivo para cantautores como Marta Gómez, Edson Velandia y Andrea Echeverri sumarse a los cortes más recientes de este dúo colombiano, como lo ha sido para el público suramericano y europeo."

Tomado de www.lasanez.com , basado en palabras de J.Pablo Angarita y Luisa Piñeros

 

Integrantes del grupo 

Juanita Añez Rothmann

Valentina Añez Rothmann

César Lizarazo (Nicov Botelladearroz)