Entendiendo que la producción artística "vive" en la medida en la que el público tiene la oportunidad de acercarse a ella, se pretende abrir espacios donde los artistas profesionales, profesores, egresado y estudiantes, tengan la oportunidad de presentar trabajos de calidad y al tiempo se generen espacios de comunicación con el medio.

La Oficina se encarga de gestionar, difundir y posicionar las distintas franjas culturales ofrecidas por la Facultad a través de diversos programas que permiten acercarse al público en general.

ARTES VISUALES                                               MÚSICA                                             ARTES ESCÉNICAS

Programa Infantil y Juvenil

Proximos Eventos

visítanos en