Servicios

La Facultad de Artes desarrolla actividades que responden a las necesidades de los estudiantes, docentes y personal administrativo, apoyando y suministrando los mecanismos propios de las exigencias a corto, mediano y largo plazo que se presentan en las diferentes Unidades.

Nuestro objetivo es prestar un servicio que acoja y solucione las múltiples expectativas para el desarrollo del proyecto educativo propio y acorde con los principios de la Universidad.
 

 

Servicios especiales

Préstamo de Equipos

El Préstamo de Equipos es uno de los servicios más importante,  por eso  contamos con un equipo humano que apoya y articula las necesidades tanto de los estudiantes como de los docentes para lograr un proceso flexible y continuo en  el desarrollo de las actividades académicas y prácticas.

Descarga el Documento para Solicitud de Equipos

 

Préstamo de Salones 

Auditorios, Salas, Salones de Danza, Teatro ,Somática, Talleres, Hall de Exposiciones.

Apoyo y servicio a la Comunidad Universitaria para el desarrollo de actividades que tienen que ver con la consulta, reserva, préstamo y solicitud de Auditorios y Salones.
 

 

Oficina de Sonido en Vivo

Facultad de Artes está organizando  la Oficina de Sonido en Vivo, con el objetivo de brindar un apoyo técnico a la Oficina de Conciertos y Exposiciones. Esta labor de apoyo es la que nosotros realizamos, mediante la optimización de los espacios de puestas artísticas en la Facultad y la Universidad en general, la organización de la sección de audio para conciertos, el manejo de recursos tecnológicos y la capacitación sobre el uso de los mismos;  buscando entrenar a los estudiantes de la Facultad y posteriormente a estudiantes de la Universidad en una formación básica hacia la producción de eventos.¿ Contamos con egresados de Ingeniería de Sonido  que hacen que la Oficina de Sonido en Vivo resalte las cualidades de dichas puestas artísticas.
 

 


Facultad de Artes - Calle 40B # 5 - 37, Edificio Gerardo Arango S.J., Bogotá D.C Colombia. Teléfono (57-1) 3208320 Ext. 2449