Panel de profesores Ingeniería de Sonido: Graduarse...¿y después qué? Publicado en: vie, 07 abr 2017 17:17:00 -0500

Evento organizado por AES Javeriana (Audio Engineering Society) el pasado 4 de abril. El  Panel encabezado por el profesor Ricardo Escallón, profesor del énfasis de ingenierái de sonido contó con la asistencia de 52 personas,15 Egresados de la Facultad de Artes.

Durante el panel se abordaron temas relacionados con conexiones profesionales, remuneración económica, entre otros.

El panel estuvo integrado por cuatro Panelistas: Alejandra Bernal (Directora del énfasis de Ingeniería de sonido), Luis Fernanado Beltrán, José leonardo Pupo y Lucas Pinzón,Egreasdo y actual ingeniero de FOH de Maluma.