Trueque Carrera de Artes Visuales Publicado en: vie, 21 abr 2017 08:59:00 -0500

El ejercicio del trueque ha estado presente en el quehacer de los artistas, propiciando un diálogo intenso entre hacedores y productos, generando nuevas uniones en los procesos creativos y abriendo espacios para el temprano coleccionismo. Este 20 de abril, tuvimos la primera mesa de truque CAV, espacio de celebración y encuentro de nuestra comunidad que conmemora los primeros 20 años de la Carrera de Artes Visuales. En ella participaron nuestros artistas en formación, docentes y egresados, alrededor de 150 creadores intercambiaron sus proyectos e imágenes durante cuatro horas en la Facultad de Artes, Edificio Gerardo Arango S.J.

Celebramos todos este encuentro, e invitamos a la comunidad a seguir participando de las acciones y espacios que seguirán sucediendo dentro de este año significativo para nosotros, desde la memoria y el presente, desde el quehacer y el terreno de lo posible.