8 años de Renovación de la Acreditación de la Carrera de Artes Visuales Publicado en: lun, 02 oct 2017 14:48:00 -0500
  • noticiasartes
   

Mediante Resolución Ministerial  No 05219 del 23 de Marzo de 2018, se confiere la renovación de la acreditación a la Carrera de Artes Visuales con una vigencia de 8 años.

La acreditación simboliza un reconocimiento al empeño que ha tenido la Facultad al orientar sus horizontes de desarrollo hacia niveles de excelencia académica.

Mediante el radicado del día 5 de abril de 2017, la institución solicitó la renovación de la Acreditación de Alta Calidad de su programa de Artes Visuales (Cód. SNIES 4876).

Que conforme lo anterior, el Consejo Nacional de Acreditación - CNA en sesión de los días 23 Y 24 de noviembre de 2017, emitió concepto favorable recomendando renovar la Acreditación de Alta Calidad al enunciado programa académico por un término de ocho (8) años, contados a partir de la fecha de ejecutoria del acto administrativo de Acreditación, siempre y cuando se mantengan las condiciones de alta calidad y no sobrevengan situaciones de hecho que afecten la calidad o el servicio público de educación durante la vigencia del presente  actos administrativo, previas las siguientes consideraciones.