Semilleros de Investigación Facultad de Artes

RECLAB - ESPECIE DE ESPACIOS - PARACAIDAS Y PARASUBIDAS - NUEVOS FLUJOS SONOROS -

COTIDIANIDAD, LENGUAJE y CREACIÓN

RECLAB

Semillero Reclab Audiovisiones

Reclab Audiovisiones es un semillero interdisciplinar orientado a la creación desde una perspectiva academica y reflexiva, que ha venido desarrollando obra desde la imagen audiovisual en el espacio arquitectonico, explorando formatos multimediales y performativos. Mas recientemente se ha concentrado en la relación cuerpo-video, la captura de movimiento y el video 360.

El Semillero es un grupo de investigación creación que no recibe automaticamente miembros. Lo cual no quiere decir que no reciba asistentes comprometidos.
Los mecanismos de ingreso fueron diseñados por el grupo y tienen un periodo de un semestre.

Más información

Reuniones los miercoles 5pm. En Centro Atico o Salas de reunión Facultad de Artes, dependiendo las características del taller.

Contacto Profesor Tutor:
Camilo Cogua
cogua@reclab.net

Contacto Estudiante Coordinador:
Julian Moreno
 julianmrn5@gmail.com

ESPECIE DE ESPACIOS

Semillero Especies de espacios

Manteniendo intereses que fueron abiertos por el proyecto La ciudad como matriz de territorios (ID 00004635), actualmente concluida, está compuesto por profesores, estudiantes (de artes visuales y otros programas de la PUJ), egresados e invitados externos, interesados en indagar en problemáticas relacionadas con la territorialidad, la movilización social, aperturas espaciales para la libertad de expresión, la circulación artística o el desarrollo de proyectos vitales desde un carácter transdisciplinar.

Ver mas información aquí.

Mas información

Reuniones los viernes 4: 00 p.m. en el taller 505 del edificio Gerardo Arango de la Facultad de Artes.

Contacto Profesor Tutor:
Ricardo Toledo
rtoledo@javeriana.edu.co

PARACAIDAS Y PARASUBIDAS:  LABORATORIO DE CREACIÓN EN ANIMACIÓN

El interés central del semillero consiste en investigar temas sobre la animación experimental, y paralelamente crear un espacio para la experimentación a partir de ejercicios creativos entre los miembros del grupo y posibles invitados a participar de estas iniciativas, enfocándonos en los siguientes temas: Animación y realidad, tratamiento del cuerpo, bordes de la animación con otras artes y otros medios y estrategias colectivas de creación.

Reuniones los lunes cada 15 días en el laboratorio de Animación en el edificio Atico.
Nuestra próxima reunión está planeada para el lunes 3 de abril.

Contacto profesora tutora:
Cecilia Traslaviña