[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Holman Álvarez

Holman Álvarez
alvarez-h@javeriana.edu.co

Comenzó sus estudios musicales en la Academia Musical Amadeus M de la Ciudad de Cali. Luego recibió clases particulares de Piano y Armonía con el maestro Jaime Henao. Estudió piano clásico con Verónica Ramirez y Patricia Pérez, composición con Alberto Guzmán y Rodolfo Ledesma, solfeo con Diego Tovar, armonía con Carlos Montoya y Svetlana Boutkchtaber, contrapunto y formas con Mario Gomez Vignes en la Universidad del Valle graduándose como Maestro en Música con Énfasis en Composición. 

Realizó una especialización en jazz en la EMC (Escuela de Música Contemporánea) y en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires estudiando piano jazz con Ernesto Jodos. 

Magister en Música con Énfasis en composición de la Pontificia Universidad Javeriana, se desempeña actualmente como compositor para cortos y largometrajes, pianista de jazz, improvisador y docente. Coordinador del área de teóricas del énfasis de Jazz y profesor de Piano Jazz, Ensamble y Teclados de la Pontificia Universidad Javeriana. 

https://www.youtube.com/channel/UCGyIG7DjP6vYeLoPpK4mhVw