_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Maestría en Música

La Maestría en Música de la Pontificia Universidad Javeriana abrió sus puertas en el año 2013, acogiendo aspirantes de diversos perfiles que encontraron en este programa un espacio para potenciar sus proyectos artísticos, sus aptitudes creativas y pedagógicas, y su vocación por la investigación en música.

Tras seis años de historia, y habiendo renovado por primera vez su registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional, el programa se acerca a los 80 egresados y cuenta, en la actualidad, con 41 estudiantes activos en sus cinco énfasis: interpretación, composición, dirección, educación musical y musicología/teoría.

Queremos conmemorar, con este evento, el I Concierto de Temporada que integra a nuestrosmagistri ya graduados con nuestros nuevos alumnos, transitando entre repertorios coloniales, jazzísticos, clásicos y populares que develan la diversidad de nuestros artistas.

Entrada con inscripción previa*

Fecha: Viernes 22 de Marzo, 2019.
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Áula Múltiple, Edificio Gerardo Arango Facultad de Artes, PUJ.

visítanos en

Conoce nuestro

ARTES ESCÉNICAS

ARTES VISUALES