Reacreditación por 8 años para estudios musicales Publicado en: mié, 10 abr 2019 09:44:00 -0500

Apreciados miembros de la Facultad de Artes,

Recibimos recientemente la buena noticia de la renovación de la acreditación de la carrera de Estudios Musicales con una vigencia de 8 años.

Este es un claro reconocimiento al permanente esfuerzo por mantener las más altas calidades del programa, al trabajo cercano con el currículo y su futura renovación, sumado al cuidado de la labor profesoral y el beneficio de la infraestructura física.

Agradezco de manera especial a las directivas, a los profesores, estudiantes y administrativos que con el cumplimiento de las arduas tareas de preparación de esta renovación, contribuyeron a este gratificante logro.

Cordial saludo,

Carlos Mery