Expedición Musical Javeriana, un proyecto de servicio social a través de la música Publicado en: mié, 14 ago 2019 09:08:00 -0500

El pasado 17,18 y 19 de agosto, se llevó a cabo la décimo octava realización de la Expedición Musical Javeriana en el municipio de Mosquera, una actividad pedagógico musical desarrollada por las facultades de Teología y Artes. En esta ocasión participaron 200 niños y jóvenes pertenecientes a los procesos musicales de los colegios Salesiano San José y el Colegio Compartir.

Participaron como talleristas 24 estudiantes de la Carrera de estudios Musicales y 3 docentes de la Universidad.

Nuestros agradecimientos a los maestros directores de estas escuelas de música, por su gran aporte a la formación integral de los niños y por su gestión en la organización del evento.