Estudiantes del PIJ finalistas en el Carmel Klavier Latinoamérica Publicado en: mar, 25 feb 2020 09:46:00 -0500

Entre el 13 y el 16 de febrero de 2020 se celebró por primera vez en Bogotá el Concurso Internacional Carmel Klavier Latinoamérica con la participación de tres de los estudiantes del PIJ (Programa Infantil y Juvenil). Nuestros estudiantes Thaliana Niño Ahumada y Juan Posada Londoño fueron finalistas en sus respectivas categorías y Andrés González Restrepo semifinalista.

Thaliana fue ganadora del segundo puesto en la Categoría Solo Nivel Elemental, y ganadora del Premio Carmel Klavier USA, que consiste en una invitación directa a la ronda final del concurso en los Estados Unidos. Juan realizó una excelente presentación con un nivel de competencia altísimo y obtuvo mención de honor en la Categoría Solo Nivel Intermedio.

Felicitamos a nuestros estudiantes participantes y los animamos a continuar con su camino en el arte. ¡Desde nuestros programas seguiremos apoyando el talento joven!