[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El Semillero de fotografía Aberración Cromática presenta el collage colectivo: Desde la Ventana

El tiempo de confinamiento ha sido un tiempo de introspección en el que hemos visto el mundo con otros ojos. Las ventanas de nuestro hogar nos han permitido estar más cerca de los que extrañamos y de lo que anhelamos. Por eso hoy queremos darle un lugar a la ventana que por tantos meses nos ha hecho soñar con volver a vivir los espacios y compartir con las personas como lo hacíamos en el pasado. El pasado 20 de agosto, miembros de la comunidad compartieron una foto de lo que vieron a través de la ventana durante todos estos meses de cuarentena.

Ese fragmento de mundo que envió cada participante se juntó con otras imágenes para crear una imagen colectiva a través de un collage que el Semillero de Fotografía de la Facultad de Artes elaboró:

Participantes: Ana María Ayala, Ángela María Jaramillo , Jhon Ramírez, Juan Carlos Suzunaga, Laura Montes, Andrés Rodríguez, Namz Anil, Diana Martínez Rodríguez, José David Escobar, Nicolás León Pérez, Liz Franchezca Serrano, Liz Serrano, Cecilia Traslaviña, Angela Ruiz Cortés, María Paula García Garavito, Camilo Sabogal, Victor Manuel Vega, Gabriela Giacometto, Adriana Benites.

Créditos elaboración collage: Semillero de Fotografía Aberración Cromática, Facultad de Artes.; Adriana Marcela Benitez, María Fernanda Bernal, Laura Alejandra Mongui, Valeria Alfozo, Natalia Martínez, Laura Isabella, Gabriela Giacometto