[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Docentes del Departamento de Artes Escénicas participan en el 23º Festival de Danza Contemporánea

Humberto Canessa, Brigitte Potente / Andrés Lagos, Irene García Orozco, Isabel Story, Jenny Ocampo, Juliana Atuesta, Rafael Nieves participan en el 23 º Festival de Danza Contemporánea.

Este año, bajo el tema Cuerpo Prosaico – Cuerpo Poético, se busca unificar las diversas filosofías creativas que tienen los grupos de danza contemporánea desde un lenguaje cotidiano del “cómo somos cuerpo” en el día a día y cómo con una mirada estética la transformamos en símbolos, en este caso para la danza. Por tal motivo el Festival se desarrollará de manera virtual, durante siete días, del 22 al 29 de octubre, ofreciendo una programación de carácter académico, artístico y cultural en la que se darán cabida no solo a propuestas artísticas de universidades locales sino también del país y de América Latina. 

En esta ocasión, el Festival cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Gerencia de Danza de IDARTES; la Pontificia Universidad Javeriana y la Corporación Universitaria CENDA, quienes en este tiempo de aislamiento obligatorio buscan la cohesión, la solidaridad y el extender una invitación afectiva y cordial al sector de la danza contemporánea, en la ciudad, en el país y en el mundo.