[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Jose Luis Gallo Arias

Estudió música en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, con los profesores Sonia Díaz y Carlos Posada, y en el año 2004 recibió el título de Maestro en Música con Énfasis en Guitarra Clásica. 

Continuó sus estudios en el CNR (Conservatoire National de Région), de Lyon, Francia, con el Maestro Jesús Castro Balbi, y en el año 2007 recibió el certificado de perfeccionamiento en guitarra de este conservatorio. Posteriormente, realizó estudios en el CRD (Conservatoire Régional Départemental) de l’Haÿ les Roses al sur de París, Francia, con la Maestra Tania Chagnot, en donde recibió en el año 2009 el DEM (Diplôme d’Etudes Musicales) en guitarra clásica por unanimidad y con felicitaciones del jurado y en 2010 el certificado de perfeccionamiento del mismo conservatorio. En el 2014 obtuvo el grado de Máster en la Universidad Federal de Rio Grande del Sur (UFRGS) de Porto Alegre (Brasil), bajo la tutoría del profesor Dr. Daniel Wolff. Ha ofrecido recitales en Colombia, Francia, España, Brasil, Ecuador y Venezuela y cuenta con dos trabajos discográficos dedicados al folclor latinoamericano (disponibles en plataformas digitales). 

Actualmente, en paralelo a su actividad como solista y músico de cámara, es profesor de guitarra y asignaturas teórico-prácticas de la Carrera de Estudios Musicales, y es el creador y director musical del programa “Recital en el Hospital” en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. 

Más info en: https://joseluisgalloarias.com/