• Oferta académica

Realiza aquí tu busqueda

Facultad de Artes - Investigación - Artes

Fecha de publicación: Jun 11, 2021
Hace parte del Departamento de Artes Visuales y fue creado en el año 2008. Los proyectos tienden a ser de carácter grupal y situado, y en respuesta a la Planeación Universitaria (2016-2021), en donde la 'ecología integral', la 'transformación social' y la 'construcción de paz y la reconciliación' son ejes prioritarios de pensamiento y acción. Líneas principales de desarrollo: Artes visuales y sociedad; Artes visuales, medios y tecnología; Pedagogía y artes visuales; Historia del arte.
Fecha de publicación: Jun 11, 2021
Hace parte del Departamento de Artes Escénicas y se conformó en 2016. Se proyecta como una plataforma multi disciplinar anclada en las prácticas, en diálogo con la producción intelectual académica. Los procesos de creación, la producción de eventos escénicos, la experiencia docente, entre otras, son fuentes de producción de conocimiento que validan la experiencia en primera persona con y desde el cuerpo. Líneas de investigación: Educación Somática en las Artes Escénicas e Investigación basada en la práctica artística.
Fecha de publicación: Jun 11, 2021
Hacer parte del Departamento de Música y se conformó en 2000. Líneas de investigación: Música y Cultura: identidad, historia y crítica; Ciencia y Tecnología aplicada a la música y las artes sonoras; Pedagogía de la música: reflexiones, materiales y metodologías; Investigación-creación.