[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Alejandro Collazos Rotavista

Alejandro Collazos Rotavista es Maestro en Música con énfasis en Ingeniería de Sonido de la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en las áreas de Producción y Composición Musical, Grabación de Audio y MIDI en estudio, Mezcla, Masterización, Sonido en vivo, y Post-producción de Medios Audiovisuales, así como en la enseñanza de temas afines al audio. 

En su trayectoria discográfica profesional ha trabajado tanto en música popular como académica, contemporánea y audiovisual, participando en producciones al lado de los maestros Phil Vinall, Oscar Acevedo, Nicolás Uribe, Rodolfo Acosta, Antonio Carbonell, Luis Gabriel Mesa, Luis Guillermo Vicaría, Luis Fernando Beltrán, Beatriz Elena Martínez, entre otros. Su discografía incluye trabajos de Rock/Pop/Fusión (Aguas Ardientes, Ana Bolívar, DYNÁMICA!, La Mano de Parisi, 69 Nombres), Jazz (Oscar Acevedo, Asdrúbal, Miguel Angel Lous), música para imagen (Cuentos de Cocina-Señal Colombia) y grabaciones sinfónicas para audiovisual (El Zorro, Fantasía Sobre Aires Colombianos). Adicionalmente es ingeniero de grabación, mezcla y masterización de las producciones del Sello Disquero Uniandes SDU, productor en Tambora Records y ha trabajado en la realización de diseño sonoro para comerciales y cortometrajes, siendo merecedor de reconocimientos en festivales audiovisuales. 

Ha desarrollado su trayectoria en el campo de la educación de audio en la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes, y la Universidad de San Buenaventura, entre otras.