[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Juan David Garcia

Magíster en Creación Audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana. Es Ingeniero de Sonido y Productor Musical con Bachelor de Ciencias de la Industria Discográfica de MTSU (Middle Tennessee State University), reconocido académicamente por NARAS (Grammy) con el galardón de 1er puesto en el estado de Tennessee (2004) y graduado Summa Cum Laude con becas Andy White y Honores Paul Martin. También cuenta con un Asociado en Artes de Miami Dade College con “Más Alta Distinción” y becario de Honores Phi Theta Kappa y de Teoría Musical del departamento. 

Tiene experiencia en estudios de grabación como asistente en los Estados Unidos con artistas multiplatino (The Hit Factory-Criteria). Prenominado al Latin Grammy (mejor ingeniero entre otras). Ha realizado trabajos discográficos de Jazz, Rock y Pop, con Julián Ávila, Seis Peatones, Santiago Cruz, entre otros. Y como ingeniero de sonido en vivo ha hecho front of house y broadcast para el Festival Estéreo Picnic, Rock, Jazz, Salsa al Parque, etcétera. Asimismo, posee crédito cinematográfico al ser asesor musical del compositor Antonio Pinto para la película el “Amor en los Tiempos del Cólera”. 

Actualmente es profesor de planta en la Pontificia Universidad Javeriana y dicta cátedra en la Universidad de los Andes. También es ingeniero de sala de Santiago Cruz en sus giras desde el 2006 y trabaja free lance en grabaciones y mezclas. 

https://soundcloud.com/buenaondaproduccion 

https://soundcloud.com/icon-o-clash