[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Juan José Salazar Vélez

Es músico, ingeniero de sonido y productor musical, especializado en la composición y producción de música para medios audiovisuales. Ha realizado contenidos musicales para diferentes productoras audiovisuales y medios colombianos e internacionales durante los últimos años, incluyendo Discovery Networks, BBC, Telemundo y Disney. Desde el año 2017, inició trabajos en audio forense, realizando restauraciones, certificaciones y biometría de voz para el sector público y privado en Colombia. 

Ha trabajado en producción musical para campañas, audiovisuales y eventos como Wella/Unicef: Making Waves, El Barón (Telemundo), Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, El Bronx (Caracol TV), El Man es Germán, Discovery Channel: Arizona SB1070 (documental) y Protagonistas de Nuestra Tele, entre otros. Como productor musical ha trabajado con artistas como Diana Ángel, César Mora, Compañía Ilimitada, Ricardo Prado, Cocó Nonó, Burning Caravan, Maia y Natalia Durán. 

En 2011 obtuvo el premio John Leckie Award for Excellence in Music Production otorgado por la Universidad de Westminster en Londres a la excelencia en producción musical luego de finalizar su maestría en esta institución, a la cual asistió por haber sido beneficiario del crédito-beca Colfuturo en el 2010. Actualmente se desempeña como compositor y productor musical en los estudios Audioworks Ltda. de la ciudad de Bogotá y como docente de ingeniería de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. 

Más info, en: https://www.juan-salazar.com/