[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Arturo González Pabón

Músico baterista graduado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el título de Maestro en Artes Musicales con énfasis instrumental bajo la dirección del maestro Pedro Ojeda. Estudió un año batería con el maestro Rolf Wam Fjell en el programa de música de la escuela Ansgarskolen en la ciudad de Kristiansand, Noruega. 

Baterista y compositor de la banda de rock ANTÍPODA, que se encuentra en proceso de creación del nuevo material y lanzando al público su más reciente sencillo “In My Skin” en agosto de 2020. Con su primer álbum "Manifesto", grabado y producido en Uppsala, Suecia en 2008, participó en diferentes festivales y escenarios de Bogotá, Colombia y Noruega, y fueron ganadores de la beca de circulación nacional del Ministerio de Cultura 2012. Percusionista de la artista y cantautora Cavito Mendoza en el álbum Piezas peregrinas y de sus últimos sencillos “A media luz” y “Gris”, participando también en diversos conciertos y escenarios de la ciudad. Intérprete y compositor musical en el ámbito de la música popular con interés en el desarrollo de un sonido característico en la batería. Tiene una amplia experiencia como docente en el campo del rock, así como en la dirección de grupos infantiles, juveniles y de pregrado del género, y dirección de bandas marciales de primaria, desarrollando también su experiencia en la educación especial con alumnos con discapacidad intelectual. 

Actualmente trabaja como profesor de Batería y Ensambles en el Programa Infantil y Juvenil (PIJ) de la Pontificia Universidad Javeriana, y a su vez, dirige Ensambles de Rock en la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana. Es profesor de batería en la Academia Musical Piccolo y dirige Banda de Rock y Banda de Guerra de primaria del Colegio Gimnasio Campestre.