[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Eunice Prada Nagay

Licenciada en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia con énfasis en piano, Posgrado en Dirección de Coros Infantiles y Juveniles de la Pontificia Universidad Javeriana y Master en Pedagogía Musical de la Universidad de Valencia, España. Como pedagoga musical viene desarrollando una amplia actividad en las áreas de iniciación musical, lenguaje y teoría musical, didáctica, dirección de coros en facultades universitarias de artes en Bogotá e instituciones gubernamentales con especialidad en la formación artística. Ha sido pianista del Coro de la Ópera de Colombia, bajo la dirección del Maestro Luis Díaz Herodier y pianista acompañante en la Especialización de Coros Infantiles y Juveniles 2007, Coro Juvenil y de Cámara de la Pontificia Universidad Javeriana, bajo la dirección de los maestros Doreen Rao y Alejandro Zuleta.

Fue directora asistente del Grupo Ballestrinque hasta el año 2005, subdirectora del Orfeón Universitario de Valencia en España en los años 2011 -2012 y en el año 2008 conforma la Agrupación Vocal Femenina - Cantoría Cuarto Menguante. Fue seleccionada por el Ministerio de Cultura como directora asistente y pianista del Coro Infantil y Juvenil de Colombia, bajo la dirección general del Director Vasco Basilio Astúlez en su versión 2018. En los últimos años se ha especializado en la preparación musical con coros de niños y coaching vocal de solistas infantiles para importantes producciones tales como: Carmina Burana-Karl Orff, Turandot-Giacomo Puccini, Gran Concierto con la Cantautora Colombiana Marta Gómez, la Opereta Black el Payaso-Sorozábal, Werther-Massenet, Macbeth de Verdi, War Requiem y The Turn of the Screw de Benjamin Britten, La Sinfonía “Alas a Malala” de Arturo Márquez, Gran Concierto “Qué Viva el Pacífico” y Gira Batuta Bogotá en México 2018, entre otras.

 

Actualmente se encuentra vinculada al Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, como Coordinadora del Área de Solfeo y Entrenamiento Auditivo y docente de la Maestría en Música en la línea de Educación.