[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Luis Fernando Beltrán

Magíster en creación audiovisual de la Pontificia Universidad Javeriana, Maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido del programa de Estudios Musicales de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana. 

Profesional con amplia trayectoria como director musical y compositor de música comercial, ha producido y compuesto obras para una gran cantidad de trabajos audiovisuales en cine y televisión. Su obra ha sido reconocida con el premio India Catalina y con el premio de composición “Ciudad de Bogotá” otorgado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá. 

Al maestro Beltrán le interesa la relación particular entre la imagen en movimiento y el sonido. A través de los años, su reflexión se centra en trabajos musicales de índole comercial en géneros afrolatinos y la exploración de formatos audiovisuales que den cuenta de los procesos creativos de los artistas. 

Actualmente se desempeña como profesor asistente del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene a cargo espacios académicos en las áreas de ingeniería de sonido y composición en la carrera de estudios musicales y es el director de la Orquesta de Salsa de la Pontificia Universidad Javeriana. 

www.luisfernandobeltran.com