[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Maestría en Creación Audiovisual es aliado del Festival de Cine Experimental de Bogotá

La Maestría en creación audiovisual y el 9 festival de cine experimental de bogotá, felicitan a todxs lxs estudiantes, profesores y egresadxs javerianxs participantes en las diferentes competencias.

Son 5 las películas participantes que con altos niveles conceptuales, expresivos y técnicos se unen a las 25 películas colombianas que entraron en competencia, resultado de una convocatoria que llegó a los 408 proyectos a nivel mundial. Les deseamos lo mejor en esta etapa de encuentro con los públicos y el diálogo continuo por un cine experimental cada vez más activo y determinante para la cultura audiovisual de nuestro país.

 

+PROGRAMACIÓN DE PARTICIPANTES JAVERIANOS:

1. El semillero RECLAB, presenta su película Afluente, dentro de la competencia nacional - Destacados Colombia y el panorama temático: sumario de ecosistemas hablando. 

Sábado 19 de agosto 7pm - sala 2 - Cinemateca de Bogotá.

Miércoles 23 de agosto 2pm - Auditorio Edificio Centro Ático, quinto piso.

2. Los docentes de la maestría en creación audiovisual Juan David Cárdenas y Bibiana Rojas acompañados del estudiante, también de la maestría Julián David Gutiérrez, presentan su película El Sonido de los Grillos dentro de la competencia Mediometrajes Destacados Colombia. La proyección estará acompañada por un diálogo con el también realizador Felipe Colmenares y su película Jesús. Modera, Yamid Galindo Cardona.

Sábado 19 de agosto 5pm Sala 3 - Cinemateca de Bogotá.

3. Andrés Ardila Marín, egresado de la Maestría en creación audiovisual, presenta su película El mundo que imagino en el panorama temático: Fugas Introspectivas para una realidad inasible. 

Domingo 20 de agosto 7pm -Sala 2 - Cinemateca de Bogotá.

4. Luz Angelica Cardona, egresada de la Maestría en creación audiovisual, presenta su película Casa Cabuya, Espacio del alma, dentro de la competencia Mediometrajes Destacados Colombia. La proyección de su película estará acompañada por un diálogo con el también realizador David Arango Valencia y su película •õ°. Modera Juan Camilo Alvarez, Director de curaduría y programación del festival, también docente de la maestría en creación audiovisual y del departamento de artes visuales.

Lunes 28 de agosto, 4pm - Sala Fundadores - Universidad Central.

5. Raquel Páez, egresada de la Carrera de Artes Visuales, presenta Ilumina-me o elimina-me
Martes 22 de agosto, 5:00 pm. Centro Ático, Auditorio.

 

+ PROGRAMACIÓN ACADÉMICA en alianza con la Maestría en Creación Audiovisual:

 

+INFO: https://bogotaexperimental.com/