[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Claudia Salamanca es la nueva Decana de la Facultad de Artes

💛💙𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗮 𝗟𝗶𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗻𝗰𝗮, es la nueva decana de la Facultad de Artes - Pontificia Universidad Javeriana. La actual directora de la carrera de Artes Visuales fue nombrada decana de la Facultad de Artes a partir del 25 de septiembre de 2023 por un período de tres años.

📣Así lo anunció el rector de la Universidad Javeriana, padre Luis Fernando Múnera Congote, S.J. en la carta de nombramiento que remitió a Claudia Salamanca, este 11 de septiembre.

Claudia Liliana es maestra en Artes Plásticas de la Universidad de los Andes y doctora en Filosofía en Retórica y Énfasis Designado en Nuevos Medios, Retórica, Teoría Política y Nuevos Medios, de la Universidad de California, Berkeley.

💡En la nueva decana de Artes se valora sus calidades humanas, profesionales y artísticas. Entre los retos que tiene está “reforzar el valor de lo estético y lo artístico como dimensión transformadora institucional y social. Comunicar el especial valor que aporta a la sociedad una formación en artes (…). Fortalecer las estrategias de internacionalización y el posicionamiento global de los programas de la Facultad, así como la investigación en artes, la investigación – creación y la creación, todo ello en clave interdisciplinario”.

🤩¡Exitos en esta nueva labor a nuestra decana! 🫶