[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Felicitamos a los siguientes egresados/as y estudiantes de Maestría en Música, por sus recientes nombramientos en los siguientes campos profesionales:

-Banda Sinfónica Nacional de Colombia: los egresados Jeisson Marín (percusión), Oscar Romero (percusión) y Andrea Gómez (clarinete), así como la estudiante de primer semestre Natalia Suárez (oboe) han sido nombrados como integrantes de la banda que vuelve a institucionalizarse en Colombia, después de 21 años, con sede central en Itagüí (Antioquia).
-Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia: el estudiante Andrés Felipe Linares (violonchelo) ha formado parte de esta institución desde agosto de 2023. A ese nombramiento se suma también el de Jeisson Marín, quien acaba de ser seleccionado para asumir el cargo de "Percusión tutti". 
-Estudiantina Regional del Altiplano Cundiboyacense: los egresados/as de bandola andina colombiana Jenny Marcela Alba, Oriana Medina y Jhon Edison Montenegro, así como el tiplista Diego Bahamón (primer magíster en música con énfasis en dicho instrumento en Colombia) han sido nombrados como integrantes de esta nueva agrupación que resalta el valor de la música nacional para cuerdas pulsadas. 
-Coro Nacional de Colombia: el barítono Julián Usamá, egresado del énfasis en canto lírico, forma ahora parte de esta nueva institución para la práctica coral de nivel profesional en el país.
-Orquesta Filarmónica de Bogotá: la estudiante de composición Manuela Gálvez fue ganadora del premio filarmónico de composición de mujeres para mujeres. En consecuencia, su obra "Gusano abisal" será interpretada próximamente por la Orquesta Filarmónica de Mujeres.